domingo, 31 de julio de 2011

Peinados de melena con volumen

Lo mejor para las mujeres que gustan de los peinados de melena con volumen es que dejen a su cabello respirar por unos momentos y descansar de aquellos peinados recogidos o las clásicas colas de caballo.


Los peinados de melena con volumen son clásicos peinados que se pueden llevar a cualquier evento y lucir bastante bien.


No dejes de peinarte con los peinados de melena con volumen sera una buena opción para salir este fin de semana.


Son peinados fáciles de realizar y que no llevan tanta dificultad a la hora de peinarnos, solo necesitaras un poco de paciencia, mousse, un buen cepillo, y spray para fijar y estarás lista para lucir femenina y hermosa.


Te recomendamos peinarte con tu melena y gran volumen te veras espectacular y llevaras un peinado moderno y juvenil.


sábado, 30 de julio de 2011

Peinados Bob

Nada mejor para las mujeres actuales que tienen un sinfín de actividades diarias la oficina, la casa, los hijos, el esposo, que lucir un peinado bonito y fácil de realizar como el peinado bob.


El peinado bob es característico porque puede ir el corte desde la altura que tu desees o darle un efecto de mas corto atrás y adelante mas largo.


Igual este peinado bob puede ser todo el cabello parejo a un mismo nivel y sera perfecto para lucir en cualquier ocasión.


Simplemente lo cepillas perfectamente con un cepillo normal o eléctrico y tratas de darle movimiento y realzar el corte lo mejor posible para lucir mejor.


Los peinados bob nos quedan a la mayoría de las mujeres puede llevar flequillo o dejar caer un mechón de lado sera un peinado de tus favoritos.



viernes, 29 de julio de 2011

Peinados ultrafemeninos

Si bien es cierto a todas las mujeres nos fascina lucir a la moda, radiantes y espectaculares en todo momento y que decir de los peinados ultrafemeninos.

Las mujeres saben que lucir una cabellera bien arreglada y un peinado adecuado a su tipo de facciones sera el éxito que tendrán al presentarse en cualquier parte ya sea a la oficina o a una entrevista importante.

Los peinados ultrafemenino son  los recogidos, semirecogidos, con chongo, cola de caballo o simplemente un peinado que te permita lucir espectacular y reluciente en cada ocasión.


Claro que hoy en día las chicas tienen menos tiempo para pasar en el salón de belleza es por eso que deben elegir peinados que se adecuen a su personalidad y puedan armonizarse con sus facciones.



jueves, 28 de julio de 2011

Peinado con fleco levantado

La mayoría de las mujeres usan su fleco en capas, ya sea para dejarlo caer al frente o para llevarlo levantado en la coronilla.


Si lo que tu quieres es dar una imagen fresca y juvenil que mejor que con algún peinado como una coleta, una cola de lado, un moño, un peinado recogido pero con un flequillo que te hará lucir mas coqueta y elegante.

No olvides al ir a tu estilista a que te corte tu fleco te lo deje un poco mas largo recuerda que un cabello mojado se estira pero cuando se seca se encoge y eso no te dará un efecto lindo.

Las chicas con una cara alargada deben llevar sus peinados semirecogidos y con su flequillo hacia un lado para disimular un poco su rostro.

Las chicas con rostros angostos pueden llevar un peinado recogido con una cola de caballo, un chongo y de preferencia sin flequillo para hacer mas estéticos sus rasgos faciales.










miércoles, 27 de julio de 2011

Peinados playeros

Si en estas vacaciones están pensando asistir a la playa y no sabes como proteger tu cabello de la arena, sol, sal del mar, los peinados playeros son una buena opción.


Los peinados playeros sin duda deberán ser recogidos para evitar maltratar nuestro cabello, ya sea en una trenza que se ve espectacular.


Puedes hacerte un chongo y esto permitirá lucir tu hermosos rostro y cuidar tu cabello, no dejes de peinarte así te veras fabulosa.


Puedes hacerte una cola de caballo sin duda este peinado playero es de lo mas fácil y sencillo de realizar y lucirás linda en todo momento.


Si aun no estas decidida en que peinado playero usara aquí te dejamos varias recomendaciones para que tu elijas las que mas te agraden para lucir en tus vacaciones en la playa.



martes, 26 de julio de 2011

Peinados juveniles

Si buscas unos peinados juveniles que sean novedosos y que hagan lucir a tu rostro espectacular nada mejor que un corte con puntas angulares.


Estas puntas angulares enmarcaran el rostro y un delicado, juvenil fleco se juntan para dar vida a este estilo novedoso.

Los peinados juveniles van desde un degrafilado que puede ir desde la altura que tu decidas ya sea desde la oreja o mas abajo que empiece.

Otro peinado juvenil puede ser en capas este es ideal para todas las chicas sobre todo cuando al peinarlo se levantan un poco las puntas esto le da movimiento y vida a nuestro peinado.

Los peinados juveniles los puedes realizar facilmente con ayuda de tus tenazas, planchas, secadoras, cepillo eléctrico con gel, mouse o spray, sera fácil y rápido.

lunes, 25 de julio de 2011

Peinados novedosos

Si eres de el tipo de chicas intrépidas y audaces que te encanta innovar en peinados y lucir a la moda y diferente a las demás chicas, este peinado es para ti.


Los peinados novedoso pueden ser como este que tu cabello es dirigido para una dirección o en varias direcciones.

Puedes lograr este peinado con mouse gel o spray empiezas a esculpir el cabello hacia el lado que mejor desees y con ayuda de la secadora de pelo lograras un efecto perfecto.

Si tienes el cabello mas corto puedes hacer la misma  técnica o de plano llevar el cabello en varias direcciones ya veras que linda lucirás.

Te recomendamos peinarte con estos novedosos peinados que te harán lucir chic y a la moda, con un aire de frescura y naturalidad.

domingo, 24 de julio de 2011

Peinados para piscina

Todos sabemos que la natación es un deporte de mucha actividad en donde todo el cuerpo se ejercita, así que lo menos que queremos es que nuestro cabello nos estorbe, los peinados para piscina evitan esos problemas.


Los peinados para piscina pueden cortos en donde no llevaras cabello en la cara, ni necesitas recogerlo nadamas te pones la gorra y listo.

Si tienes el cabello largo y necesitas un peinado para piscina quizá lo puedas peinar recogido con una cola de caballo, una coleta, un moño o una trenza.

Estos peinados de piscina son perfectos para evitar traer cabello en la cara o en la espalda solo lo recoges, y estarás lista para entrar a la alberca.

También consideren que por cuidar nuestro cabello lo mejor es recogerlo para evitar que se dañe con todos lo químico de la alberca así que estos peinados de piscina serán perfectos para ti.

sábado, 23 de julio de 2011

Peinados con cabello chino

Las mujeres con cabello chino buscamos peinados que nos favorezcan y que no se vean enredado y sin forma, para esto podemos ayudarnos de un buen gel o mouse para poder peinarnos mucho mejor.


Los peinados con cabello chino pueden ser tan sencillos como una coleta de lado y todos los chinos en su lugar sin esponjarse.


Al igual puede ir recogido el cabello dejando unos cuantos rizos de fuera y acomodandolos te darán un lindo toque de belleza.


Puedes también solo recoger un poco de cabello en forma de un pequeño chongo y dejar el demás cabello a el aire libre y con movimiento.


Si lo que quieres es lucir tu cabellera china suelta lo puedes hacer sera un peinado muy hermosos que podrás llevar a cualquier evento y te hará lucir bien, trata de sacarle partido a tus chinos..



viernes, 22 de julio de 2011

Peinados para fiesta en jardin

Si tu evento va a ser a el aire libre nada mejor que usar peinados sencillos, llenos de movimiento y que no sean tan glamorosos y complicados.


Si bien es cierto cuando vamos a una fiesta en jardín tratamos de lucir frescas en nuestros vestidos al igual en el peinado busquemos algo que nos haga lucir juveniles y llenas de luz.


La ventaja de una fiesta en jardín es que los peinados no deberán ser tan rebuscados y puedes llevar facilmente el cabello suelto con un  poco de rizos que le dará movimiento y frescura a tu rostro.


Si a puestas en llevar un peinado recogido al igual estará bien si decides llevarlo  adornado con un  pequeño detalle alusivo a la ocasión.


Los peinados de jardín pueden ser tan modernos como tu quieras no necesitase seguir los peinados clásicos sino puedes innovar un poco y ser el centro de atención de la fiesta.