viernes, 30 de marzo de 2012

Cabello lacio y sus peinados

Los peinados para cabello lacio pueden ser relamidos completamente afortunadamente en el mercado encontraremos una gama de productos que nos ayudan a darle brillo a nuestro cabello.


Los peinados para cabello lacio pueden ser en capas que le permiten darle cuerpo y vida a nuestra cabellera y darle otro look a nuestra persona.





Los peinados para cabello lacio son variados ya que encontraras la forma de peinarlo y que se vea diferente cada día solo es cuestión de ingeniárselas para lucir cada día mejor.


Te recomendamos los siguientes peinados de cabello lacio espero que les agraden y en su próxima visita a el salón de belleza pidan algo así.


Te mostramos los siguientes peinados para cabello lacio esperamos que te agraden para adoptarlo como tu nuevo look, siempre es importante innovar te hará sentir mejor.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Peinados para jovencitas

Si buscas unos peinados juveniles que sean novedosos y que hagan lucir a tu rostro espectacular nada mejor que un corte con puntas angulares.


Estas puntas angulares enmarcaran el rostro y un delicado, juvenil fleco se juntan para dar vida a este estilo novedoso.

Los peinados juveniles van desde un degrafilado que puede ir desde la altura que tu decidas ya sea desde la oreja o mas abajo que empiece.

Otro peinado juvenil puede ser en capas este es ideal para todas las chicas sobre todo cuando al peinarlo se levantan un poco las puntas esto le da movimiento y vida a nuestro peinado.

lunes, 26 de marzo de 2012

Peinados para una graduación

Seguramente si ya estas en los preparativos de tu graduación estarás pensando en peinados perfecto para la ocasión.


Si bien es cierto el final de un ciclo escolar es importante sobre todo para llevar un lindo vestido y un peinado de graduación hermoso.



Los peinados de graduación suelen ser de cabello suelto la mayoría puede ser con rizos, lacio o semi recogido con algunos adornos como flores, o cintillas delgadas que te harán lucir romántica y soñadora.


Lo mas importante es que para ese día tan especial elijas un peinado de graduación de acuerdo a tu personalidad, para que al final no te sientas incomoda o molesta.


Los peinados de graduación que te recomendamos son como este que si bien es hermoso tu lo lucirás mucho mejor.


Los siguientes peinados de graduación pueden ser otras opciones para que tu decidas el que mas te guste.

sábado, 24 de marzo de 2012

Peinados fáciles y sencillos

A las mujeres nos toca vivir a un ritmo acelerado y por consiguiente no tenemos mucho tiempo para nuestro arreglo personal, así que preferimos los peinados fáciles.


Los peinados fáciles han llegado a beneficiar a las mujeres que debido a sus múltiples ocupaciones no tienen tiempo para ir a un salón de belleza.


Te recomendamos lucir peinados fáciles esto no quiere decir que te verás desarreglada o fachosa simplemente tu peinado lo podrás realizar en casa con algunos accesorios de belleza.


Te puede ser de gran ayuda las tenazas para darle un poco de volumen y movimiento a tu cabello y con este sencillo aparato podrás lucir radiante como si hubieras ido a el salón de belleza.


Los peinados fáciles los puedes llevar a una fiesta, reunión con amigas, de antro o simplemente para ir de compras y lucir linda.


jueves, 22 de marzo de 2012

Caras redondas y sus peinados

A las mujeres que tienen su cara redonda o cachetona los peinados que le favorecen pueden ser recogidos, semi recogidos altos o moños sencillos.


Si decides traer el cabello suelto y largo te podría hacer ver mas redonda la cara o hacerte ver mas cachetoncita si lo levantas un poco te afilara el rostro.


Los peinados para caras redondas no deben ser abultados de arriba esto da un efecto de mayor dimensión a la cara, y no queremos que ocurra eso.


Te recomendamos que si buscas peinados para caras redondas elijas uno como estos te permitirá estilizar el rostro y verte moderna.


Los peinados para caras redondas pueden también terminar en picos como un efecto de degrafilado esto permite hacer ver la cara mas delgada.


Si buscas lucir tu peinado y al mismo tiempo estilizar tu rostro este puede se perfecto, lucirás hermosa, sin duda alguna.

martes, 20 de marzo de 2012

Peinados con cabello degrafilado

Los peinados para cabello degrafilado es lo mas nuevo en tendencia, debido a que es cortado en capas de diferentes tamaños pero de forma sutil.


Con estos peinados de cabello degrafilado le darás un efecto de cascada casi siempre sobre la cara, estos peinados le dan movimiento a el cabello.


Te recomendamos los peinados en cabello degrafilado lucirás fenomenal, animate a cambiar de look, a las chicas nos gusta innovar con este peinadolo lograras.


Los peinados en peinados degrafilados pueden ser en cabello largo igual en cabello corto en las dos formas se ve espectacular.


Si aun no sabes que peinado usar para salir con las chicas, para la escuela o una fiesta quizá estos peinados se te antojen para lucir.


Te dejamos estos peinados en cabellos degrafilados esperando que te gusten.

domingo, 18 de marzo de 2012

Disimula con peinados tu frente ancha

¿Tienes una frente muy ancha? y no sabes que peinado te puede ayudar para disimularla aquí te daremos algunas recomendaciones.

Los peinados para disimular frente ancha no deben ser recogidos altos no son recomendables para ti, ya que te darán el efecto contrario.


Puedes hacerte una coleta o trenza que nazca desde la nuca estos peinados te disimularan la frente ancha, puedes elegir algún flequillo o deja caer un mechón beneficiara tu rostro ya que la finalidad es no darle volumen a la parte superior de la cabeza.


La finalidad de los peinados para disimular la frente es desviar la atención de la misma, quitando volumen arriba de las sienes sobre todo de los lados.


Lo tuyo son los peinados con movimiento en la parte inferior y los flequillos asimétricos, puedes también peinar tus puntas hacia afuera con ayuda de una plancha o cepillo redondo.

viernes, 16 de marzo de 2012

Peinados de fiesta de día

Si estas invitada en los próximo días a una fiesta y aun no decides que peinado de fiesta de día seria el adecuado aquí te sugerimos varios modelos para ver cual te interesa.


Los peinados de fiesta pueden ser sueltos y rizados o semi recogidos con algunos rizos, o recogidos para que tu rostro se vea mas estilizado.



Cualquiera de ellos te hará lucir espectacular si apuestas por llevarlo suelto con algunos rizos sera fabuloso te sentirás relajada y hermosa.


Si a ti te gusta recogerte un poco el cabello con algunas ondulaciones sera perfecto así podrás resaltar algunas facciones de tu rostro que te hacen ver linda.


Los peinados de fiesta recogidos sin duda son los mas recomendados ya que luces joven, moderna y tu rostro se estiliza mejor.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Peinados de primeras comuniones

Nada les hace mas ilusión a las niñas que tener una fiesta eligen su vestido, zapatos y como quieren sus peinados de primera comunión.


Los peinados de primera comunión pueden ser recogidos, semirecogidos, sueltos con caireles o rizos, también debe de ir de acuerdo con el adorno que llevaran en su cabeza.


Si tienen el cabello largo hay un sinfín de peinados de primera comunión los mas buscados trenzas de varias formas, diseños.


Si no lo tienen muy largo elijen un peinado de primera comunión en caireles este peinado les da un toque romántico y soñador a las niñas.


Te recomendamos que veas los siguientes peinados de primera comunión para que en tu próxima visita a el salón de belleza le sugieras este peinado a tu estilista.


Los peinados de primera comunión pueden ser como estos.

lunes, 12 de marzo de 2012

Peinados de temporada

Sin duda alguna los peinados de temporada vienen en cabello suelto medio rizado y con accesorios como hemos visto en las pasarelas.


Las cintas, listones estilo hippie viene en tendencia sera lo mas usado en los peinados de temporada, quieres estar a la moda elige este peinado te verás preciosa.


Al igual que las diademas, lazos y todos los adornos para el cabello te darán un aire romántico, tierno y juvenil.
Te recomendamos peinados de temporada son modernos, fáciles y sencillos justo para las chicas de hoy que andan de un lado para otro estos peinados les encantarán.

Las chicas buscan estar a la moda en todo y en cuestión de peinados y estos peinados serán los indicados para hacerlas lucir encantadoras.

Si aun tienes dudas los peinados de temporada que te mostramos estamos seguras que te dejaran maravillada, deseando peinarte y arreglarte de la misma manera que las modelos.