lunes, 30 de septiembre de 2013

Cuida tu cabello con queratina

 Pues bien la queratina es una proteína que se encuentra en el cabello, uñas.





La queratina de tu cuero cabelludo puede sufrir daños en el interior de tu cabello lo vuelve frágil, quebradizo, influye en su color, el uso de tintes, las secadoras, planchas, así como la contaminación y el cepillado agresivo a tu cabello le provoca que se vuelva opaco, sin vida y que se abran las puntas es importante que cuando compres tus productos de belleza pongas atención que tengas el componente de queratina ademas puedes encontrar cremas para peinar, tratamientos que lo contiene te ayudara a lucir un cabello hermoso.



sábado, 28 de septiembre de 2013

Para lucir un cabello hidratado

Si necesitas que tu cabello luzca humectado alejado de la caspa, friz y orzuela solo necesitas.


  • 4 ramas de perejil
  • 6 ramas de hierbabuena
  • 3 ramas de romero
  • 7 flores de azahar
 

Todo lavado perfectamente lo trituras y  se mezcla con agua la necesaria se debe dejar reposar 12 horas antes de usarse, este deberás aplicarlo después de bañarte.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Como obtener un cabello sedoso

Si quieres lucir un cabello sedoso recuerda que debes tomar en cuenta el tipo de jabón, shampoo, acondicionador, influye también tu dieta diaria, el hidratar tu cuerpo diariamente.



También ayuda que eches mano de todas las mascarillas para cabello por ejemplo una que es muy buena y económica es aplicar mayonesa en el cabello, agregar cebolla a el shampoo de uso diario, así como varios consejos de belleza que te iremos mencionando poco a poco en este blog.

martes, 24 de septiembre de 2013

Prepara crema para peinar casera

 Quieres aprender a preparar una crema para peinar casera solo necesitas estos ingredientes.



  • medio coco fresco
  • 1 cucharada de avena
  • 1 cucharada de almidón
  • 1/2 taza de leche

Se licua el coco con la avena, la leche el almidón es después se pasa a través de un tamiz, se diluye con un poco de agua y se pone a hervir al final añade el almidón disuelto sigue moviendo hasta que quede una crema estará lista para aplicarse en tu cabello.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Los beneficios de tomar té

Tiene grandes beneficios el tomar una taza de té ya que a tu organismo lo ayuda acelerar su metabolismo sobre todo algunos de estos como el té verde, té de menta, té de anís estrellado.


Te ayuda a quemar grasas del cuerpo y aumentar tu energía diaria, ayudan también a sentir saciedad, así que quieres bajar de peso empieza a comer saludable, tomar té, hacer ejercicio.




viernes, 20 de septiembre de 2013

Como debo aplicar mi labial

La mejor manera de aplicar tu labial de inicio no debes apretar los labios muy fuerte, ya que esto en ocasiones provoca que manches tus dientes, cubre con tus labios los dientes para que queden perfectamente pintados.


 Es importante también que dejes expuesta la parte interna de tu labio inferior esto te asegurara que tus dientes no lucirán pintados de labial también .

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Plátano mascarilla para el cabello

 El plátano es una excelente fruta que se utiliza para mascarillas del cabello, ayuda a eliminar el frizz.


  • 1 banana
  • 4 cucharadas de aceite de almendras


Se machaca la banana perfectamente y se mezcla con el aceite de almendras este se aplica en el cabello por 20 minutos se deja actuar después se enjuaga y lava de manera cotidiana puedes realizar este tratamiento tres veces por semana.


lunes, 16 de septiembre de 2013

Elimina el mal olor de tus pies

Es importante que para eliminar el mal olor de los pies después de bañarte apliques un chorrito de vinagre si prefieres deja así o enjuaga,



Seca perfectamente tus pies, recuerda que debes utilizar los zapatos espaciadamente esto quiere decir que no ocupes los mismo zapatos diariamente ya que la humedad provoca el mal olor, saca a ventilar los zapatos sobre todo en días soleados, cambia tus calcetines diariamente.


sábado, 14 de septiembre de 2013

CRema casera anti arrugas

Prepara en casa una crema que ayude a desvanecer las arrugas  y a retrasar su aparición necesitas.



  • 1/2 taza de aceite vegetal
  • agua de rosas
  • 10 gotas de aceite de argán



Deberás mezclar todos los ingredientes perfectamente después aplica en tu rostro y deja actuar por media hora enjuaga con agua tibia y después agua fría esto es para cerrar poros, aplica una crema humectante y listo de preferencia utiliza esta crema en las noches diariamente.





jueves, 12 de septiembre de 2013

Peinados para cabello rizado

Los peinados con rizos bien definidos son especialmente usados por las chicas que van a casarse o para lucir en sus xv años, se ven espectaculares y llenos de estilo, elegancia y romanticismo, déjate cautivar por estos peinados que sin duda en esta temporada se veran glamorosos.
Los puedes llevar sueltos que se ven lindos y perfectos para lucir en una fiesta o para cuando tienes una comida o cena importante, también puedes llevarlos recogidos con un pequeño adorno que los hará ver fabulosos, semi recogidos los rizos definidos también es una propuesta

martes, 10 de septiembre de 2013

Peinado para boda levantado

Si andas en busca de un peinado para tu boda con estilo quizá te sea de ayuda estos peinados que son espectaculares, te permiten lucir tu rostro y sacarle el mayor partido posible a tu belleza, ya que definen tus rasgos de la cara y te hacen lucir mas estética, delgada, la mayoría pueden ser recogidos ya que son lo que realzaran mejor tu belleza y si tu vestido es escotado o strapless, sera sensacional el efecto del peinado y luciras mas hermosa.
Los peinados de novia con estilo pueden verse como clásicos ya que no entras en el detalle de lucir un peinado alborotado, con rizos, son mas propios y llenos de glamour, elegancia y buen gusto, animare peinarte de esta forma lucirás radiante. 

domingo, 8 de septiembre de 2013

Las trenzas de moda

A muchas mujeres les encantan las trenzas pero el saber que sera trenzado todo su cabello ya no les agrada tanto, pero en esta ocasión te sugerimos estos peinados con trenzas y cabello suelto que sin duda será un peinado que vaya perfecto con tu personalidad, lo puedes llevar a la oficina, a una fiesta, de compras, a una comida o para estar en casa descansando es sensacional.
Las trenzas con cabello suelto le dan a el rostro de las chicas un efecto juvenil, alegre, divertido; déjate enamorar de estos peinados que sin duda para esta temporada se verán súper chic, puedes darle un toque mas femenino y romántico decorando con algún detallito en la trenza se ve sensacional.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Que ocasiona el estrés

El estrés se debe a la rutina diaria, las presiones de trabajo, los problemas económicos, laborales o familiares.



ES importante que si ya detectaste que te encuentras en este estado de estrés trates de canalizarlo, puedes acudir a el medico para que te ayude a eliminarlo de manera sana, de igual manera trata de comer saludablemente ayuda mucho a tu organismo, toma una taza de té cuando sientas que vas a estallar relaja los nervios y te tranquilizara.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Un peinado para cada tipo de rostro

Sin duda cada tipo de mujer tiene una forma diferente del rostro puede ser redonda cuando es así deberás llevar un peinado que te ayude a disimular la cara redonda y será ideal el cabello largo y cortado en capas, la primera deberá empezar donde termina la oreja así ayudara alargar el rostro.
Un peinado que favorece a las chicas que cuentan con una frente amplia sería un flequillo que termine en donde esta la cejas así disminuirá un poco el volumen de la frente, un peinado que siempre ayuda a lucir un rostro delgado, estilizado es un peinado recogido que afina los rasgos de la cara y lucirás fenomenal, anímate a usarlos.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cabello rizado para ir de fiesta

Para ir de fiesta, al antro a bailar o salir con las amigas nada mejor que lucir este peinado semi rizado que le ayudara a tu cabello a darle movimiento, vida, brillo y sedosidad, si tienes el cabello largo y ya no quieres lucirlo lacio, anímate a semi rizarlo y le daras un toque de elegancia a tu rostro.
Para llevar a la oficina será un peinado que ayude a verte presentable, arreglada, te puedes ayudar de una tenazas que te ayudaran a darle ese efecto a tu cabello, sin duda para esta temporada será un peinado súper chic, lucirás juvenil y moderna, que te parece adoptar este look para salir de paseo o con las amigas o simplemente para ir a la escuela y verte hermosa.